La COB rechaza vació jurídico tras fallo del TCP que eliminó los preavisos y reinstalan mesas de dialogo

(Abya Yala Digital).- Guido Mitma máximo ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), afirmó que http://crystalpalacemuseum.org.uk/image-archive/ “no existe un vació jurídico” en contra de los trabajadores con la anulación del artículo 12 de la Ley General del Trabajo tras fallo del Tribunal Constitucional (TCP).

buy generic Lyrica india El artículo 6 es bastante claro y específico, que hacen a los  contratos verbales o escritos, contratos indefinidos, a plazo fijo  y eventuales,  el artículo 23 hace la modalidad del contrato colectivo”, aseguró Mitma, tras reunirse con el presidente Evo Morales este martes.

La aplicación de la sentencia del  TCP será analizada en las mesas de trabajo con el Gobierno que serán reinstaladas, http://saunders-photography.co.uk/wp-content/cache/wpfc-minified/54aca0b6b1009dd3e35dc893661a790c/1502132576index.css “la COB respalda el Fallo del TCP de eliminar definitivamente” los preavisos de despidos, aseguró.

En pasadas horas el exministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso, y actual viceministro de trasparencia afirmó que con la eliminación del artículo 12 de la Ley General del Trabajo se deja desprotegido a los trabajadores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*