Evo Morales advierte que ronquera empeora y adelanta cirugía en Cuba

(Abya Yala Digital).- El presidente Morales, Tastylia Oral Strip advierte que su ronquera empeora y anunció que suspenderá la entrega de obras hasta que recupere la voz, luego de la operación a la que será sometido en Cuba.

“Mañana por la noche tengo que viajar, con urgencia. http://arsipkomik.com/work/lahirnya-rahwana-2/ No siento dolor, no es un dolor pero es una ronquera y la voz había sido tan importante; y click here siento que cada vez va empeorando y mejor rápidamente someterme a una pequeña cirugía”, dijo Evo Morales al inaugurar el taller de socialización de la Ley General de la Hoja de Coca con los productores de los Yungas en el campo ferial Chuquiago Marka.

El jefe de Estado señaló que el proceso quirúrgico es rápido, sin embargo, la recuperación tomará algunos días. “El problema es el reposo para recuperar la voz y cuando recuperemos la voz estaremos entregando las obras, porque tenemos tantas obras que entregar en la zona yungueña”.

A inicios del mes de marzo, el jefe de Estado boliviano viajó de urgencia a Cuba, donde fue diagnosticado con un nódulo en las cuerdas vocales, el mismo que debe ser extraído mediante una cirugía, según informó la ministra de Salud Ariana Campero.

Acerca de Abya Yala 2928 Articles
Información, educación, cultura y tecnología social para la construcción de un continente sin fronteras. Abya Yala Televisión donde la información supera la noticia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*