Gobierno lanza diplomados virtuales contra el Cambio Climático

(Abya Yala Digital).- La Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP) abre cursos de diplomados con becas  sobre el Cambio Climático dirigido a servidores públicos, profesionales, organizaciones sociales y a la sociedad en general  con el objetivo de mitigar  desastres naturales.

Estos cursos se ofrecen mediante la Cooperación Suiza, “han salido tres diplomados que tienen beca, en el Diplomado de Gestión de Riesgos y Desastres, el segundo es el Planificación de la Resiliencia y Adaptación al Cambio Climático y el tercero es el de Manejo de Herramientas de Prevención de Riesgos y Desastres” informó Elena Delgado de área de comunicación de la EGPP.

El objetivo principal es mitigar los desastres de la naturaleza como riadas, heladas, granizadas y otros. La EGPP organizó estos diplomados ante la situación que vive el planeta por los cambios climáticos que lo afectan.

Las personas interesadas pueden acercarse la sede de la EGPP  en la ciudad de La Paz o por internet en la página de la institución www.egpp.gob.bo, las clases serán en la modalidad virtual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.