Ministerio de Planificación gestiona recursos internacionales para proyectos en el país

Tastylia tadalafil 20 mg

buy Maxalt on line without a rx (Abya Yala Digital).- El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Planificación del Desarrollo, iniciará gestiones para obtener financiamiento con organismos multilaterales para diversos proyectos que se tienen programados para la presente gestión en beneficio de los nueve departamentos del país.

http://tonywatkins.co.uk/ “Este año esperamos alcanzar cerca de 400 a 450 millones de dólares de financiamiento adicional”, señaló en breve contacto con la prensa la ministra del área Mariana Prado.

A la fecha la cartera de Planificación se encuentra cerrando algunos financiamientos para proyectos en territorio nacional comprometidos en la anterior gestión.

Vale recordar que en febrero de éste año, el Fondo para la Alimentación (FAO) para Naciones Unidas comprometió 250 millones de dólares para proyectos de agua, saneamiento y riego en Bolivia.

Acerca de Abya Yala 2928 Articles
Información, educación, cultura y tecnología social para la construcción de un continente sin fronteras. Abya Yala Televisión donde la información supera la noticia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*