HBO prepara tercera temporada de True Detective

Nic Pizzolatto y David Milch trabajan en nuevo guión

Tras la mala acogida que tuvo la segunda temporada de True Detective, la posibilidad de que la serie tuviera una tercera temporada en la cadena HBO parecía desvanecerse.

Una nueva temporada en formato antología, con nuevos personajes y ambientación, es demasiado arriesgado, tras la fallida intención de la cadena de convertir la serie en su insignia.

Sin embargo el portal Entertainment Weekly afirma que Pizzolatto, sigue gozando de un estatus privilegiado dentro de HBO como desarrollador de nuevos proyectos.

En este sentido sigue trabajando en una hipotética tercera temporada, de la que tiene escritos al menos dos episodios.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=oRWFlRN2Q-s&w=560&h=315]

La cadena aún no ha decidido dar luz verde al proyecto, pero decidió añadir al creador de la serie Deadwood David Milch en la faena, para sacarla adelante.

Milch, fue guionista de la legendaria serie Hill Street Blues y crearía series importantes como NYPD blue, Deadwood y Luck, convirtiéndose en otro desarrollador legendario de HBO.

Aunque lleva tiempo tratando de hacer una película sobre Deadwood, el ganador de cuatro Emmys supervisará a Nic Pizzolatto en miras a la tercera temporada de True Detective.

Pero si tiene éxito, Milch no será el showrunner de la serie. Ese puesto se considera todavía libre, lo que indica que el camino de regreso de la serie aún es largo.

Pizzolatto también trabaja con HBO en la creación de un revival del abogado Perry Mason protagonizado por Robert Downey Jr.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.