Cuatro policías heridos en enfrentamiento con los asaltantes llegan a Santa Cruz

(Abya Yala Digital).- Durante la madrugada de este viernes 31 de marzo, en el municipio de Roboré de Santa Cruz, fuerzas de la policía se enfrentaron contra las personas que asaltaron el vehículo de brinks, producto de este hecho se confirmaron cuatro policías heridos estando uno de gravedad.

Los efectivos fueron trasladados a Santa Cruz vía aérea. Y en este momento ya se encuentran en distintos nosocomios de la capital oriental

“Ha habido resistencia por parte de los delincuentes” informó el coronel Alfonso Siles, que explicó que el hecho se dio por inmediaciones de Santa Ana de Chiquitos, cerca a Roboré, “han utilizado armas de grueso calibre por los restos de munición que han quedado, nos dice eso los casquillos recolectados en el lugar”, manifestó.

Por su parte el Ministerio de Gobierno, confirmó los cuatro oficiales heridos: Edwin Mamani, Martin Chambi y Fernando Moreira y Mauricio Calani, el último en estado grave. Preliminarmente se sabe que existe un súbdito brasileño aprehendido y que entre los asaltantes habrían heridos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.