Empresarios privados dispuestos a apoyar al gobierno para crecer más de 4,8% del PIB

go to link

buy modafinil in india

buy generic misoprostol no prescription (Abya Yala Digital).- La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, dio a conocer que está dispuesta a apoyar el objetivo del Gobierno, de lograr el 4.8 %  de crecimiento de la economía y pagar el segundo aguinaldo en esta gestión.

“El objetivo del crecimiento del país, nosotros como empresarios lo vamos a apoyar y lo vamos a respaldar decididamente, pero con esa visión, que todos crezcamos bien, que no pongamos en riesgo a ciertos sectores y que el país como objetivo final y cada uno de los bolivianos que lo componemos crezca y se desarrolle”, manifestó Ronal Nostas, presidente de los empresarios bolivianos.

Nostas considera que se debe analizar al detalle la situación de cada uno de los sectores que contribuyen al crecimiento económico del país ya que sectores que crecen al 10 % estarían “jalando” a otras que estarían creciendo por debajo de este porcentaje.

“Este país tiene que crecer, porque los bolivianos necesitamos crecer, el objetivo del crecimiento debe ser mayor al 5 al 7  al 10 %, porque los bolivianos necesitamos crecer en esos niveles para que realmente el país crezca y se desarrolle, que eliminemos la pobreza, que mejoremos la salud”, dijo

Según Nostas, tres pilares deberían de canalizarse  entre el Gobierno y los empresarios, esto para alcanzar el crecimiento del 4.8 %, como son acciones inmediatas contra el contrabando, medidas a corto plazo sobre el incremento salarial y la planificación estratégica del desarrollo económico del país. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*