Ferreira espera que atracadores sean detenidos con vida para determinar cómo consiguieron munición militar

cheap flights lyrics

http://nonprofitchurchconsulting.com/robots.txt (Abya Yala Digital).- El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, a través de su cuenta Twitter, informó  que los asaltantes están cercados por la Policía y se registra un intenso tiroteo cerca de Santa Ana, en una zona pantanosa.

http://sandsfoot.com/blog/tag/plugin/feed/ Ferreira confirmó que a las 8:30 aproximadamente desde la Fuerza Aérea, en el aeropuerto El Trompillo, ingresaron otras dos unidades de élite de la Policía para reforzar las labores de los efectivos que acorralaron a los delincuentes y anunció que un equipo de las FFAA se prepara para apoyo.

“Los delincuentes están utilizando armas de largo alcance y se ha determinado que la munición que utilizan es de fabricación boliviana y que sólo puede ser utilizada por nuestras Fuerzas Armadas, esperemos que los detengan con vida para establecer cómo la consiguieron”, dijo a los periodistas.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que los antisociales utilizan municiones de uso exclusivo militar, fabricados en Cochabamba y que se presume que utilizan armamento de grueso calibre.

Informes preliminares indican que son cinco los policías heridos, el más grave fue trasladado a la ciudad de Santa Cruz, habría recibido un impacto de bala en la oreja.

En la mañana de este jueves 13 encapuchados atracaron con armas de fuego y granadas militares un carro blindado de la empresa Brinks  que transportaba Bs 6,6 millones y $us 350.000 sumando más de 1.3 millones de dólares.

A raíz de este hecho, el presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, instruyó la movilización delas fuerzas del orden para dar con los asaltantes y tras un rastrillaje se logró acorralar a los delincuentes.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*