Viceministro Rada ve intenciones intervencionistas contra Venezuela

(Abya Yala Digital).- El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada,  señaló que no existe ninguna vulneración a la democracia por el cierre del Parlamento de Venezuela y que se busca atentar su soberanía, buscando la intervención de fuerzas externas.

La autoridad desmintió que en el país bolivariano haya existido un golpe de estado, “lo que ha hecho el Poder Judicial venezolano, es aplicar el artículo 334 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, indicó.

Señaló que hay intereses internos y externos  que llevan una campaña mentirosa contra la Revolución Bolivariana de Venezuela y que buscan a alamar a Latinoamérica y al mundo, para poder justificar una  intervención al país caribeño.

Con respecto a los pedidos de ejecutar la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos, (OEA), señaló  “Que Tuto Quiroga, este hoy pidiendo la Carta Democrática contra Venezuela,  cuando él fue Vicepresidente de Hugo Banzer, que ustedes saben protagonizó una sangrienta dictadura en Bolivia”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*