Lenín se compromete a trabajar por la integración de América y agradece a Evo por la felicitación

Festejo de Lenín Moreno y sus simpatizantes al conocer los resultados. Foto: Campaña Lenín Moreno

(Abya Yala Digital).- Después de conocerse oficialmente su victoria, el presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno, respondió desde su cuenta twitter, @lenin, a los distintos mandatarios e instancias diplomáticas que habían saludado su triunfo. Uno de los primeros en recibir respuesta fue el presidente de Bolivia Evo Morales.

En su cuenta twitter, @evoespueblo, el jefe de estado había manifestado este domingo: El pueblo unido de #Ecuador triunfó ante el imperio y sus sumisos. ¡Felicidades hermano @Lenin!. Siendo uno de los primeros en reconocer el triunfo del candidato que tendrá la misión de continuar la Revolución Ciudadana que lideró Rafael Correo por diez años.

Moreno respondió ayer a la publicación de Morales de manera cordial, “Gracias, querido Presidente @evoespueblo. Gobernaré para todos, fundamentalmente para los más pobres. Y por una América unida.”.

En sus respuestas a los presidentes latinoamericanos por sus mensajes de felicitación y afecto, Lenín se comprometió a trabajar por todo su pueblo, pero en especial por los más humildes, además de fortalecer la integración de los países latinoamericanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.