Evo agradece a su retorno al pueblo que se preocupó por su salud

(Abya Yala Digital).- Por medio de su cuenta en twitter, @evoespueblo, el presidente Evo Morales, agradeció la solidaridad, bendiciones, ritos, oraciones de los corazones del pueblo, ello en relación a su arribo, la pasada jornada después de someterse a una cirugía en su garganta en la Habana Cuba.

El mandatario  público en su red social: “Agradeciendo solidaridad, bendiciones, ritos, oraciones de los corazones del pueblo. Nos dan fuerza para trabajar. #Bolivia es nuestra vida.

Por su parte el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, informó esta mañana que la salud del mandatario es óptima, sin embargo, realizará en ese departamento el descanso de la voz que recomendaron los médicos.

En un tuit previo, Morales había felicitado a su homólogo de ecuatoriano Rafael Correa a quien saludó por su aniversario de nacimiento, destacando la cualidad humana y revolucionaria del líder de la Revolución de Ecuador.

En los siguientes días Correa entregará el mando de su país al que fuera su vicepresidente, Lenin Moreno, quien se impuso en la segunda vuelta de las elecciones generales realizadas el pasado domingo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.