Se incrementa robo de vehículos en el eje troncal

buy generic Lyrica online

buy Lyrica medicine (Abya Yala Digital).- La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), informó que en este primer trimestre se ha reportado el incremento de robo de vehículos en el país.

buy Pregabalin online “Se han incrementado los robos en la troncal, La Paz Cochabamba y Santa Cruz, pero también tenemos el fenómeno que se presentan en Beni, Pando que son lugares donde se está intensificando el robo de motocicletas”, informó Eddy Serrano, director nacional de DIPROVE.

Loa antisociales buscan marcas de vehículos de prestigio o comerciales para desmantelarlas y venderlas como repuestos.

“Normalmente esos señores roban vehículos que son comerciales, estamos hablando de Toyota corola, Suzuki y otras marcas, estos buscan víctimas, buscan ese tipo de vehículos, porque cuando los desmantelan resulta más fácil venderlos”, manifestó Víctor Hugo López, director departamental de DIPROVE

La DIPROVE La Paz, hizo la devolución de 10 motorizados que fueron recuperados por esta división, en tres meses atendieron 84 casos.

Dos de los vehículos recuperados de un clan denominado Romero quienes tenían un garaje donde desmantelaban los motorizados robados, existe una persona aprehendida.

Esta dirección intensifica sus operativos para la recuperación de motorizados en ferias y talleres. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*