Empresarios critican a la Gobernación de Tarija por abandono del Campo Ferial

(Abya Yala Digital).- A una semana de la inauguración de Fexpo Tarija, los ambientes del campo ferial se encuentran find out here now “totalmente descuidados”, la Federación de Empresarios Privados de Tarija, cuestiona al gobernador, Adrián Oliva, por no asumir su responsabilidad pese a que Tadalafil Oral Strips Online existe recursos presupuestados para ello.

have a peek at this website “La inversión que estamos haciendo para poderlo habilitar para esta versión está sobrepasando los 250 mil bolivianos en todo lo que es obras civiles”, afirmó Óscar Fernández, presidente de CAINCOTAR.

Pidió que la gobernación de Tarija les transfiera la administración de este predio para que no esté abandonado y lo tengan funcionando y habilitado todo el año.

Estamos prestos a recibir la responsabilidad y hacernos cargo de este acampo ferial y existe un convenio que firmaron con la Federación de Empresarios Privados, queremos ratificar ese convenio, queremos que definitivamente ese campo ferial se nos pase para desarrollar actividades todo el año”, afirmó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*