Ferias del Libro todo el año y cumbre de culturas en abril

Buy Tadalafil Tastylia Oral Strips Usa

order generic Lyrica (Abya Yala Digital).- Con el objetivo de fomentar y democratizar el acceso a la lectura y en cumplimiento de la Ley 366, del Libro y la Lectura, el Ministerio de Culturas y Turismo lanzó hoy las Ferias del Libro 2017 que se desarrollarán en ciudades capitales e intermedias del país.

En un acto especial realizado en el Patio Cultural del Ministerio, la titular de esta cartera de Estado, Wilma Alanoca Mamani, el viceministro de Interculturalidad, Yhonny Tola y el presidente de Cámara Boliviana del Libro, Mario Herrera, lanzaron oficialmente la realización de estas ferias bajo un cronograma ya establecido con los municipios participantes.
En la oportunidad, la ministra Alanoca destacó que la principal labor del Ministerio de Culturas y Turismo es democratizar la lectura y volverla más accesible para toda la población, en especial de las nuevas generaciones para que guíen el desarrollo del país.

http://screenstives.org.uk/2017/07/13/screen-st-ives-announces-new-screen-2-with-local-director-introducing-his-award-winning-film/ Con respeto a la feria, afirmó que se trabaja en una diferenciación de precios en las ferias que lleguen a todo el país y se realizará una programación para enlazar ello con los premios de literatura.

En relación con el tema impositivo relacionado con los artistas informó que ya se pidió un informe de los alcances de la normativa que están trabajando, el ministerio  dará una conferencia sobre el tema una vez reciban la información solicitada.

Con respecto a la postulación del gran poder se ha revisado la capeta y se ha guiado en el tema de la presentación. Se debe esperar un año la valoración y sobre la postulación de la Alasita llegaría hasta octubre de este año.

Sobre la Cumbre de Culturas, continúan las reuniones con gestores culturales, para ponerse de acuerdo antes de ir a la cumbre para que nos e convierta en un pliego petitorio que a veces no se cumplen. Se prevee que se realice a finales de abril y que en los próximos días se defina la fecha exacta.

Finalmente sobre Iberescena, se realizarán talleres de capacitación para que todos los artistas interesados puedan participar en las convocatorias, y no solo un grupo minoritario. Al ministerio le confiere la adhesión a través del presupuesto y la orientación para que todos participen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*