Bolivia firmará acuerdos con Brasil y Uruguay para ejecutar Tren Bioceánico

(Abya Yala Digital).- Los memorándum de entendimiento para formalizar la participación en la construcción del Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración, serán firmados el follow url próximo 20 de abril con Uruguay y el 11 de mayo con Brasil, anunció hoy el ministro de Obras Públicas, Milton Claros.

buy Pregabalin uk next day delivery Con Brasil ya se ha definido una fecha de reunión es el 11 de mayo vamos a estar nosotros en Brasil para seguramente firmar el memorándum de entendimiento”, afirmó Claros.

Por otra parte, Claros explicó que Brasil, Perú y Paraguay ya hicieron llegar sus listas de representantes que participarán en las reuniones técnicas para coordinar la ejecución de estudios y cheap trick lyrics “temas complementarios”.

Este mes tengo reunión con Uruguay para firmar el memorándum de entendimiento, ya hemos confirmado que vamos a firmar con el Ministro de Transportes de Uruguay y continuamos (…) el 20 de abril vamos a firmar el memorándum de entendimiento en Uruguay”, dijo a los periodistas.

El Tren Bioceánico iniciara su recorrido en Puerto Santos, Brasil ingresará a Bolivia por Puerto Suárez, pasando por los municipios de Santa Cruz, Montero y Bulo Bulo hasta llegar al altiplano de La Paz, para luego salir a Perú por el hito 4 y terminar en el Puerto de Ilo, uniendo así los océanos Atlántico y Pacífico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*