Presidente de Bolivia responsabiliza al Secretario General de la OEA por la violencia en Venezuela

isotretinoin generic no prescription

Luis Almagro Strio. de la OEA insiste en que en Venezuela debe adelantarse las elecciones generales.

(Abya Yala Digital).- Este miércoles, el presidente Evo Morales responsabilizó a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), de la violencia desatada en Venezuela y adelantó que lo será de la intervención en ese país.

article #OEA: Luis Almagro es responsable de la violencia en #Venezuela y será responsable de la intervención”, escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

Cuestionó que “ buy Pregabalin 300 mg uk En #Venezuela, grupos de choque buscan golpe de Estado. Luis Almagro no los repudia, más bien los alienta”.

Agencias medios de comunicación de Venezuela informaron disturbios y ataques a instituciones estatales como  la sede de la Corporación Venezolana de Alimentos (Cval), ubicada en la avenida Libertador de Barquisimeto, estado de Lara.

Así mismo cuatro vehículos oficiales y dos camiones, estacionados en la sede de la corporación, fueron incendiados con bombas molotov y también fue atacada la infraestructura de la institución, donde residen médicos cubanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*