Papelbol lanzó nuevo producto de papel ecológico en Tarija

http://ciao-ciao.co.uk/the-guardian/

http://lauraeldret.com/work/a-new-ceremony-for-hampstead (Abya Yala Digital).- La gerente de comercialización del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM), Ana Guzmán, presentó el martes en Tarija el papel ecológico reciclable que sacó al mercado la Empresa Papelbol.
Este nuevo producto presentado en Tarija está elaborado bajo altos estándares de calidad con tecnología de punta ya que su objetivo principal es cuidar el medio ambiente, reciclando pápeles en desuso.
Guzmán explicó que la premisa de la empresa es cuidar el medioambiente y, en esa línea, se enmarca la producción del papel ecológico reciclable.
“Para la elaboración de estos papeles no utilizamos un solo árbol, no cortamos ni un solo árbol a diferencia del papel blanco. Por ejemplo para elaborar papel blanco se utiliza más de 16 árboles de acuerdo al requerimiento de celulosas”, explicó Guzmán.
Por su parte, el cantante cruceño, Matamba, destacó las bondades del papel ecológico reciclable.
“Muchos colegios, muchas empresas privadas ya están aceptando este papel, están recolectando este papel es un éxito, hicimos un primer concierto en Santa Cruz de la Sierra concientizando a la gente a reciclar papel”, señalo el artista.
Papelbol quiere llegar con sus productos al marcado chapaco con precios competitivos concientizando a la población sobre la protección a la madre tierra. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*