Incendio deja pérdidas materiales de consideración en Guayaramerín

(Abya Yala Digital).- La mañana de este sábado un incendio en una tienda en Guayaramerín dejó cuantiosas pérdidas materiales, el siniestro se habría suscitado debido a un corto  circuito.

“El incendio se inició al promediar las 6:30 (…) hasta el momento no se conoce el motivo del incendio, pero se tiene un corto circuito en una heladera que había dentro de esa tienda comercial”, informó en forma exclusiva para Abya Yala Televisión la periodista Rebeca Nogales desde la población fronteriza.

La comunicadora indicó que el local comercial vendía ropa y materiales de tela que permitieron que las flamas crezcan, “todo se perdió en la tienda además que el fuego se propagó a tres tiendas adyacentes”.

Por la cercanía al Mercado Central de Guayaramerín, los vecinos se apersonaron con baldes para intentar sofocar las llamas e intentar salvar algo de la mercancía.

“El incendio fue apagado en su totalidad a las 9:08” indicó Nogales y precisó que no existen personas afectadas, pero que las pérdidas materiales son de consideración.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.