Presidente Morales entrega unidad educativa en Puerto Villarroel

(Abya Yala Digital).- El presidente  Evo Morales entregó hoy la Unidad Educativa “2 de marzo”, financiado a través del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple” con un total de 5,6 milones de bolivianos y que beneficiará a 260 estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria en Puerto Villarroel en el departamento de Cochabamba.

“Con mucho cariño y respeto y reconocimiento a nuestra lucha, a la unidad de los sindicatos este pequeño aporte desde el Gobierno Nacional, la entrega de aulas para la unidad educativa 2 de Marzo”, dijo en la entrega a 249 km de la ciudad de Cochabamba recoge la Agencia Boliviana de Informaciones.

Recomendó a los estudiantes, padres y docentes a cuidar esta obra que fue construida con dinero no de su persona, sino con recursos del pueblo boliviano.

Rememoró que con el Programa ‘Bolivia Cambia, Evo Cumple’ se construyeron en el país 8.000 obras, entre esos, unidades educativas, lo que antes no se hacía.

“Nuestra obligación es como equiparnos con laboratorios para que haya nuevos hombres y mujeres con mucho conocimiento científico”, sostuvo.

El mandatario recordó que la ejecución de obras es posible en el país con recursos económicos generados desde la nacionalización de los recursos naturales que comenzó en 2006.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.