Wilstermann está obligado a ganarle a Atlético Tucumán

(Abya Yala Digital).- Wilstermann se enfrentara a Atlético Tucumán a las 18:30, en el estadio José Fierro, ambos equipos están obligados a ganar para seguir en carrera en la Copa Libertadores, una derrota para el rojo, complicará su pase a la siguiente fase.

Wilstermann buscará un triunfo que le permita prácticamente asegurar su clasificación a octavos de final, los rojos debutaron con goleada ante Peñarol, perdió ante el Palmeiras y se impuso ante Atlético de Tucumán por 2 a 1, en el torneo local los aviadores vienen de ser goleado por el Real Potosí el sábado por 4 a 0.

Atlético Tucumán tiene un andar irregular en el torneo local, ocupa la zona media de la tabla de posiciones y viene de perder ante Racing Club por 4 a 3, en la Copa Libertadores el único punto que sacó fue gracias al empate por 1 a 1 ante el Palmeriras en la primera fecha.

Posibles Alineaciones:

  • Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; David Barbona, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Fabio Álvarez, Leandro González; y Fernando Zampedri.
  • Wilstermann: Raúl Olivares; Omar Morales, Edward Zenteno, Alex Da Silva, Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Rudy Cardozo, Cristian Chávez; y Gabriel Ríos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.