Real Madrid se queda con la semifinal de ida en la Champions

Atletico Madrid's Argentinian coach Diego Simeone (L) shakes hands with Real Madrid's French coach Zinedine Zidane beofre the UEFA Champions League semifinal first leg football match Real Madrid CF vs Club Atletico de Madrid at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on May 2, 2017. / AFP PHOTO / GERARD JULIEN

(Abya Yala Digital).-El Real Madrid golpeó primero en casa al conjunto colchonero en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española, donde los dirigidos por Zinedine Zidane acarician por el momento la final del 3 de junio en Cardiff, gracias al triplete de Cristiano Ronaldo que se convierte unan vez más en el héroe de los merengues en este campeonato.

A los nueve minutos del primer acto Sergio Ramos lanzó un primer centro pero este fue rechazado, posteriormente Casemiro envió otro desde el borde derecho del área colchonero y Cristiano Ronaldo alcanzó de cabeza el balón y pudo anotar el primero al pórtico de Oblak.

El Madrid, con el gol a favor, se liberó y con Isco como protagonista, se fue a por más goles. Marcelo buscaba siempre a Lucas, improvisado lateral derecho del Atlético, y con eso, más el bajón rojiblanco, el Real pudo marcar hasta tres goles, pero Oblak lo evitó. Aunque todo pudo haber cambiado si Gameiro llega a aprovechar un mano a mano con Keylor que el de Costa Rica desbarató con una gran parada. Con Oblak y Keylor como protagonistas, los minutos iban pasando y se llegó al descanso con ese 1-0 en el marcador.

En el complemento durante el minuto 73 y con algo de fortuna volvió a subir las revoluciones del motor blanco que atacó con Karim Benzema y el pase a Ronaldo que rebotó en Filipe Luis en el intento de despejar y el luso marcó sin complicaciones de frente al arco del Atlético Madrid.

Al 85′ CR/ inició una jugada por la banda derecha asistiendo a Lucas que corrió por el área grande y antes de pisar la última línea envió la devolución a Cristiano que de frente y sin marca casi desde el punto penal con pié derecho anotó el tercero de la primera semifinal de esta Liga de Campeones de Europa.

El cotejo de vuelta se jugará este miercoles 10 de mayo en el Estadio Vicente Calderón a las 14:45 hora boliviana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.