La Juventus recibe al Mónaco, por el primer pasaje a la final de Champions

(Abya Yala Digital).- Este martes el primer finalista se conocerá al primer equipo que disputará la final de la Liga de Campeones de Europa el 3 de junio en Cardiff, Gales. Tras la victoria por 2-0 cosechada en Mónaco, la Juventus de Turín afrontará la vuelta en casa con algo de  comodidad ante un Mónaco que promete no ceder espacios en la última línea, por ello la misión de marcar al menos dos tantos para igualar el marcador recaerá netamente sobre Kylan Mbappé que junto al colombiano Radamel Falcao forman uno de las ofensivas más letales de Europa, asentándose como el tercer equipo más goleador. solo se plantean dos dudas por problemas físicos la presencia en el lateral derecho del francés Djibril Sidibé y del mediocentro galo Tiémoué Bakayoko.

Mientras que con un ambiente distendido en el entrenamiento de este lunes Massimiliano Allegri contará con su once de gala tras haber reservado hasta seis jugadores en la pasada jornada de liga cuando empató 1ª 1 con el Torino..

El punto fuerte de la Juventus está en la línea ofensiva y bajo palos. Lleva seis partidos consecutivos en Liga de Campeones sin recibir un gol y con un Buffon que se perfila para ser uno de los mejores jugadores este 2017 y sin duda uno de los mejores arqueros de la historia del futbol mundial.

Este martes a las 14:45 horas hora boliviana en el Estadio de la Juventus la vecchia signora recibirá al Mónaco francés en la vuelta de la primera semifinal de la UEFA Champions League.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.