Bolivia activó campaña internacional de liberación que incluye nuevas acciones

buy Pregabalin uk next day delivery

(Abya Yala Digital).- El ministro de la Presidencia, René Martínez informó que se puso en marcha la campaña de liberación de los nueve connacionales detenidos en Chile.

300 emergency loan “Hay manifestaciones de bolivianos que están viviendo en otros países y que están haciendo lo mismo para que podamos lograr en el menor tiempo posible la liberación de nuestros nueve compatriotas detenidos injustamente en Chile”, dijo Martínez.

El titular de la cartera de la Presidencia señaló que no se descarta agotar los otros mecanismos viables para la pronta liberación de los bolivianos detenidos señalando que el próximo 25 de mayo nuevamente se acudirá a la justicia para la presentación de un nuevo amparo.

“Se va a hacer una evaluación, todavía hay una propuesta que la propia autoridad judicial ha tomado con una suspensión de una audiencia para el 25, estamos en pleno seguimiento y esperemos que una vez tengamos algún resultado, en paralelo seguiremos haciendo denuncias en defensa de los derechos de los compatriotas detenidos”, sostuvo la autoridad. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*