Nacional Potosí quiere hacer historia en la Copa Sudamericana

(Abya Yala Digital).-  Nacional Potosí quiere hacer historia y pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando enfrente a Sport Huancayo, en el partido de vuelta que se disputará a las 18:15 en Perú.

Nacional Potosí venció 3-1 a Sport Huancayo en el partido de ida del 1 de marzo, y ahora los peruanos necesitan ganar por más de dos goles de diferencia.

La banda roja deberá escoger entre Edwin Alpire y Grover Cuéllar para reemplazar en el equipo titular el español Bruno Pascua, que se recupera de una operación de rodilla a la que se sometió recientemente. Nacional llega descansado tras aplazar el duelo con The Strongest. Mientras que los huancaínos intentarán con un equipo totalmente ofensivo revertir el resultado inicial para seguir avanzando en el torneo internacional.

El vencedor deberá esperar el sorteo de junio para conocer a su rival.

Posibles Alineaciones:

  • Sport Huancayo: Éder Hermoza; Cord Cleque, Diego Minaya, Víctor Balta, Manuel Corrales; César Ortiz, Giovanni Martínez; Carlos Preciado, José Montiel, Stalin Morales; y Mauricio Montes.
  • Nacional Potosí: Jorge Ruth; Luis Torrico, Miguel Hoyos, Aldo Paniagua, Eliseo Dury; Nelson Ruiz, Alejandro Gómez, Darwin Lora, Javier Sanguinetti; Edwin Alpire o Grover Cuéllar, y Cristian Alessandrini.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.