Se inicia juicio contra exalcalde Edgar Patana por caso vehículos

about his

http://1844house.com/tag/mainelobster/ (Abya Yala Digital).- El Tribunal de Sentencia Anticorrupción dio inicio al juicio oral contra el exalcalde de El Alto, Edgar Patana por la desaparición de más de 30 vehículos durante su gestión. Más adelante mediante una auditoría externa  se demostró la inexistencia de dichos vehículos.

http://oceanadesigns.net/sitemap-pt-page-2015-02.xml “Son caminos y obstáculos que hay que pasar, creo que vamos a hacer simplemente presentarnos como he dicho hidalgamente en los procesos y dando la cara como corresponde”, dijo el exburgomaestre alteño, Edgar Patana.

La exautoridad está detenido en el penal de San Pedro acusado de incumplimiento de deberes y conducta antieconómica.

“Gente que ha aprovechado la oportunidad políticamente y que no ha sabido fundamentar y vamos  a demostrar en el proceso. Bueno en el proceso no se ve tema político pero sí las intenciones siempre han sido políticas, el proceso es jurídico y nosotros vamos a demostrar jurídicamente”, dijo Patana.

El exburgomaestre  cumplió sus funciones desde el 2010 al 2014 periodo en el que habría incurrido en los delitos por los que está acusado. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*