Abya Yala Digital marca tendencia en redes sociales en la Larga Noche de Museos

(Abya Yala Digital).- En la exhaustiva jornada que significó la Larga Noche de Museos, el canal Abya Yala en su plataforma digital marcó tendencia en las redes sociales. La transmisión en directo durante cinco horas ininterrumpidas tuvo alto impacto en su versión Live en Facebook, así como en Twiter.

El interés de los internautas en participar del evento cultural se comprobó con la participación e interacción en las distintas plataformas. Una forma de apropiarse de la Larga Noche que combinó las calles paceñas y el espacio virtual.

Desde varios puntos en Bolivia, televidentes e internautas felicitaron, la transmisión que realizó, esta jornada Abya Yala Televisión de la Larga Noche de Museos.

“Felicidades por el trabajo realizado, adelante Abya Yala”, escribió Alejandro Canedo vía whatsapp.

De la misma forma, Carmen Pacheco, destacó la transmisión “Saludos a la familia Pacheco, bien Abya Yala”. Antonio Vargas “La cultura es importante, felicidades Abya Yala”.

Asimismo, desde distintos puntos de Bolivia escribieron en la cuenta oficial de Facebook, Mateo Santos “Excelente transmisión en face…..” de Tarija. En Oruro Tania Cuellar “Hermosa Larga Noche, felicitarlos por el trabajo”; el Beni Carli Soliz “Nos acercan a esa fiesta cultural, gracias chicos”.

A las 22:00 Abya Yala Tv fue tendencia, a nivel nacional, con el hashtag #LargaNocheDeMuseos.

Diferentes espacios culturales del Estado, privados, organizaciones internacionales, espacios alternativos de culturas y las embajadas fueron visibilizadas por los periodistas de Abya Yala.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.