Petrolero visitara a la U. Católica sin DT y con 13 jugadores

(Abya Yala Digital).-  Universidad Católica de Ecuador recibe a Petrolero de Yacuiba, en el Estadio Olímpico Atahualpa por la primera fase de la Copa Sudamericana 2017. El conjunto norteño parte con ventaja tras ganar la ida por 3 a 1.

El entrenador del club, Oscar Garvizu, no viajó con el equipo  para el partido de vuelta porque sus documentos fueron extraviados, por ese motivo el ayudante de campo, Fernando Vargas, estará al frente del cuerpo técnico

El equipo del Chaco goleó el viernes por 5 a 0 al Real Potosí, tras 17 partidos, Petrolero está en el fondo de la tabla con 15 puntos.

La U tiene la sudamericana dentro de su mira, luego de quedar sin posibilidades de pelear por el título en el fútbol ecuatoriano. El cuerpo técnico estudiantil colocó como prioridad el certamen internacional y alineará a los mejores jugadores para ganar el compromiso revancha

Posibles Alineaciones  

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Marcos López, Robert Arboleda, César Obando, Gustavo Cortez, Elvis Patta, Gastón Gil Romero, Wilmer Godoy, Matías Defederico, Jhon Cifuentes y Romario Ibarra.

Petrolero: Iván Brun; Aldo Gallardo, Camilo Ríos, José Báez, Ronald Segovia, Edgar Escalante, Olvis Justiniano, Diego Rodríguez, Eduardo Puña, Rodrigo Vargas y Enzo Maidana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*