Banco Central destaca salud económica del país el primer trimestre de este año

http://tomcarter.co.uk/archive/2014/10

can you buy finasteride in mexico (Abya Yala Digital).- El presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Pablo Ramos, destacó el miércoles que al primer trimestre de este año la economía boliviana se muestra saludable y sólida, debido al empuje de tres sectores, como la minería, manufactura y los servicios financieros.

http://clinicacompte.com/bumlefz/xxnx2013-Ш№Щ…Ш±12ЩЃШЇЩЉЩ€.html “La estabilidad económica es una buena señal, estamos con precios bajísimos para estos meses, el producto está creciendo, las reservas monetarias están muy buenas”, dijo Ramos.

El crecimiento calculado para esta gestión tiene sus principales motores en la expansión del sector de la construcción y obras públicas con 8.1%, electricidad y aguas 7.6 %, servicios de la administración pública 7.1 % , establecimientos financieros inmuebles y servicios a empresas con 6.1 %, minería con 5.5 %, manufactura 5.1 %, transporte almacenamiento comunicaciones con 4.9 %, hoteles y restaurantes 4.2 %, comercio y agricultura alrededor de 4.1 %.

“Se debe a que tenemos un buen modelo económico, que sintetiza las necesidades y aspiraciones de nuestro pueblo que responde a las exigencias actuales”, manifestó Ramos. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*