Caso taladros: Acusados de beneficiar a Drillmec prestan declaraciones en la Fiscalía

buy cheap Pregabalin online

http://knittinghistory.co.uk/ (Abya Yala Digital).- La policía y la Fiscalía aprehendieron a cuatro funcionarios de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), acusados de beneficiar a la empresa Drillmec en la adjudicación del contrato de tres taladros.

http://intouch-business.com/wp-cron.php?doing_wp_cron=1511270587.1976370811462402343750 Los funcionarios fueron trasladados desde Santa Cruz a La Paz para prestar declaraciones sobre las irregularidades en la adquisición de tres taladros.

“Sólo tenemos información de prensa pero obviamente nosotros respaldamos y apoyamos y como entidad denunciante estamos al servicio de la Fiscalía para cualquier requerimiento”, dijo el ministro de Justicia, Héctor Arce.

Los cuatro funcionarios de YPFB están sindicados por la presunta comisión de los delitos de conducta antieconómica, incumplimiento de deberes, uso indebido de influencias y encubrimiento al beneficiar a la empresa italiana Drillmec en la adjudicación de taladros.

Los aprehendidos son el Vicepresidente Administrativo de Contratos y Fiscalización Bismarck Serrano, el Gerente de Perforación Corporativa David Péres, y los abogados de la unidad jurídica Felix Bustos y Gisela Siles Roca, todos miembros del Comité de licitación que actualmente prestan sus declaraciones en la Fiscalía de La Paz. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*