Ministro de Gobierno desmiente parentesco con el Alcalde de Camiri

(Abya Yala Digital).- El ministro, Carlos Romero, en conferencia de prensa descartó cualquier relación de parentesco con el alcalde de Camiri, Franz Valdez.

Los pasados días un abogado había denunciado que el burgomaestre era sobrino de la autoridad nacional; denuncia a la que Romero calificó como una «calumnia”, «No hay padrinazgos ni nada de eso», afirmó.

Comentó que parte de los actores que formaron estos bloqueos pertenecen a partidos políticos, como el Movimiento Nacionalista Revolucionario, Nuevo Partido Ciudadano y personas del Movimiento Al Socialismo que se habían alejado por no obtener los puestos políticos deseados.

Romero dijo, también, que existen reclamos de transportistas y trabajadores de la zona perjudicados a partir de éste bloqueo y que no se cumplieron los compromisos por parte de este grupo de bloqueadores con el gobierno para abrir paso a las mesas de diálogo.

La autoridad desmintió el fallecimiento de alguna persona a causa del desbloqueo de la carretera e informó sobre el destrozo producto de actos vandálicos en contra de instituciones públicas.

1 Trackback / Pingback

  1. Visita del defensor del pueblo deja desahuciados a movilizados, la policia custodia la carretera « Camiri.net

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.