Wilstermann, The Strongest, Bolivar, Nacional y Oriente conocerán esta noche a sus rivales

(Abya Yala Digital).-  Wilstermann, The Strongest, Bolívar, Nacional Potosí y Oriente Petrolero conocerán esta noche, a las 20:00, a sus rivales en los sorteos de la Copa Libertadores de América  y la Sudamericana, que se realizará en Asunción, Paraguay.

Los campeones de ambos torneos clasificarán a la Copa Libertadores de 2018.

Copa Libertadores

The Strongest y Wilstermann partirán como locales en el primer encuentro  y entre los posibles rivales están equipos brasileños y argentinos.

  • Bolillero 1: Atlético Mineiro, Lanús, Gremio, River Plate, Palmeiras, Santos, Botafogo y San Lorenzo.
  • Bolillero 2: Godoy Cruz, Guaraní, Emelec, Barcelona, Paranaense, The Strongest, Wilstermann y Nacional de Uruguay.

Los octavos de final de la Copa Libertadores se disputarán del 4 de julio y 10 de agosto. Del 12 al 21 de septiembre se llevarán a cabo los encuentros de cuartos de final. Las semifinales se jugarán entre el 25 de octubre y 2 de noviembre, y la final, el 22 y 29 de noviembre.

Copa Sudamericana

Bolívar, Oriente Petrolero y Nacional Potosí enfrentaran a uno de los equipo que este en el bolillo 1, los cuales definirán de local sus series, esta fase se cumplirá del 27 de junio al 3 de agosto.

  • Bolillero 1: Atlético, Estudiantes (Argentina), Flamengo (Brasil), Chapecoense (Brasil), Deportes Iquique (Chile), Deportivo Independiente Medellín (Colombia), Independiente Santa Fe (Colombia), Junior (Colombia), Libertad (Paraguay), Olimpia (Paraguay), Sol de América (Paraguay), Arsenal (Argentina), Univerisdad Católica (Ecuador), Corinthians (Brasil), Boston River (Uruguay) y Liga Deportiva Universitaria (Ecuador).
  • Bolillero 2: Cerro Porteño (Paraguay), Racing (Argentina), Independiente (Argentina), Oriente Petrolero (Bolivia), Nacional Potosí (Bolivia), Huracán (Argentina), Fluminense (Brasil), Fuerza Amarilla (Ecuador), Sport Recife (Brasil), Nacional (Paraguay), Deportivo Cali (Colombia), Bolivar (Bolivia), Palestino (Chile), Patriotas (Colombia), Ponte Preta (Brasil) y Defensa y Justica (Argentina).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.