La Vicepresidencia y el CIS lanzan el tercer concurso nacional de tesis

http://shellystearooms.com/access-statement-for-shellys-tea-rooms-of-chilham/

buy Pregabalin 300 mg uk (Abya Yala Digital).- El Centro de Investigaciones Sociales de la Vicepresidencia (CIS) lanzó la convocatoria al tercer concurso nacional de tesis.  Las tres mejores tesis recibirán una beca de 25 mil bolivianos.

read this post here  “Estamos lanzando la convocatoria a los que hayan defendido sus tesis en cualquier universidad de Bolivia, en Ciencias Sociales, Psicología, Sociología, Antropología, Ciencias Política, Historia, Literatura, Ciencias Sociales y Humanidades desde el año 2014, 2015, 2016 que hayan defendido en cualquier universidad de Bolivia y les decimos a estos compañeros que han defendido pueden acceder a esta beca de 25 mil bolivianos para completar la redacción la corrección y volverlo formato libro y la publicación de esta investigación como libro para la circulación de toda la comunidad académica del país”, indicó en conferencia de prensa el vicepresidente Álvaro García Linera.

Las tesis serán recibidas hasta el 31 de julio y deben tener una temática relevante para el país y estar circunscritas en las tres siguientes líneas de investigación: Estado y Políticas; Teoría e Historia y Sociedad y Economía. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*