Presidente Morales entrega coliseo en Filadelfia- Pando e inaugura VI juegos estudiantiles

buy provigil drug

buy Lyrica online india (Abya Yala Digital).- El presidente Evo Morales entregó un coliseo cerrado en el municipio de Filadelfia, provincia Manuripi e inauguró este viernes la primera fase de la sexta versión de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario del departamento amazónico de Pando.

http://breast-test.com/skrb-za-zdravje El moderno coliseo cerrado lleva el nombre del presidente Morales fue construido sobre una superficie de 1.500 metros cuadrados,  tiene una capacidad para albergar a 1.000 personas, cuenta con graderías, camerinos, baños, hall, cancha, ventiladores y duchas.

“Hermanos vengo a un poquito a alentarlos a animarlos a todas y a todos para que nuestros niños, nuestras niñas practiquen junto sus profesores y sobre todo mi respeto y mi admiración a personas que apoyan el deporte”, dijo Morales.

El presidente, destacó el compromiso de los maestros, autoridades de educación y alcaldes en el entrenamiento de los deportistas, fuera de los horarios de trabajo.

 “Bordeando los cuatro millones de bolivianos es la inversión de este coliseo, 100 % de la UPRE y financiado por el programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”, dijo Juan Carlos Zabala, alcalde del municipio de Filadelfia.

A tiempo de inaugurar la VI versión de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales, Morales destacó la participación de deportistas de 11 municipios de los 15 existentes en Pando

 “Estas actividades deportivas ya son patrimonio de la niñez y la juventud en toda Bolivia, esta es la primera fase, impresionante  la participación y los directores de educación distrital y departamental me informan que está mejorando la calidad deportiva, ya no es una actividad recreativa sino ya es competitiva “, dijo el mandatario en su discurso inaugural de ese evento. (video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*