Vicepresidente García Linera y Pablo Iglesias participarán en el coloquio “Tiempos salvajes a cien años de la Revolución Soviética” en España

Hoy a las 19:00 (13:00, hora boliviana) se realizará la presentación del coloquio «Tiempos salvajes a cien años de la Revolución Soviética”, donde participarán el Vicepresidente del Estado Plurinacional Bolviano: Álvaro García Linera y el secretario general del partido político español Podemos: Pablo Iglesias. Éste evento se realizará en la sala “Ramón Gómez de la Serna» del Círculo de Bellas Artes.

El coloquio será moderado por Irene Monetero, portavoz del Grupo Parlamentario Confederal Unidos Podemos y se dará la presentación del libro «1917. La Revolución Rusa cien años después” hecho por la editorial española Akal y  editado por Juan Andrade y Fernando Hernández Sánchez. Dicho libro es un compendio de artículos entre  investigadores y pensadores donde muestran de diferentes visiones la revolución rusa de 1917. Entre los autores de éste libro, se encuentra el vicepresidente García Linera con el artículo: “Tiempos salvajes. A cien años de la revolución soviética”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.