El equipo de Marcelo Martins no ascenderá a la primera división del futbol chino

(Abya Yala Digital).- El equipo del “Matador” Marcelo Martins Moreno, el Wuhan Zall de la segunda división del futbol chino cayó por 0-1 ante el Beijing Renhe, en la fecha 25 de la Liga Jia, y con este resultado en contra, el cuadro del delantero nacional cayó a la séptima posición quedando de esa manera sin chances de subir a la Superliga China, que es la primera división del balompié de aquel país.

Al minuto 37 Wang Gang, al minuto 37 tras eludir la marcación de dos jugadores disparó contra el arco con un tiro rasante para anotar el único en el marcador. Martins, jugó desde el inicio, y con la derrota la ilusión de ascender a la primera división se desvanece.

Ahora faltan cinco fechas para qué acabe el campeonato, y ni siquiera se podrá llegar el segundo puesto debido a que solo tiene 37 puntos. El equipo que está en la segunda casilla es el rival de esta última jornada, el Beijing Renhe tiene 53 unidades y el líder Dalian Yifang F.C., suma 55. Los dos primeros de la segunda división de China ascienden a la primera división.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*