Carlos Lampe salvó a la “verde” de una derrota ante Brasil en casa

Order Tastylia Oral Strip No Prescription

see (Abya Yala Digital).- Bolivia y Brasil empataron con el marcador en blanco en la ciudad de La Paz por el cotejo que correspondía a la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Rusia 2018, en un cotejo donde Neymar trató de conducir a su selección a la victoria, pero se topó con un guardameta nacional Carlos Lampe que en todas las acciones dejó notables intervenciones que le negaron a la estrella del PSG francés anotar en la sede de gobierno boliviana.

best site Durante el primer periodo las acciones fueron de total dominio de la visita, hasta que sobre el final Diego Bejarano sacó un remate que se estrelló en el larguero y por poco con el rebote cruza la línea de gol.

En el complemento la “canarinha2 salió en busca de las tres unidades pero a los de Tité les costó mucho combinar las jugadas y completar los pases, pero Neymar se mantuvo como uno de los hombres con mayor proyección y desbordó una y otra vez desde el costado zurdo. Sin embargo, no podía romper el cerrojo que Lampe le había puesto a su arco.

Ya en el tramo final las piernas pesaban demasiado en cada uno de los jugadores, los reemplazos apenas participaron y nadie fue capaz de sorprender en ataque. Casemiro disputó el partido al completo para estrenar capitanía y Paulinho dejó más de 70 minutos, con mucha actividad en ataque y en defensa.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*