Perú ya entrena en Lima para recibir a Nueva Zelanda el miércoles

(Abya Yala Digital).- Después de arribar a la capital peruana, la selección incaica retornó este domingo al trabajo en la Videna pensando en el compromiso de vuelta ante Nueva Zelanda a quien enfrentará este miércoles en la última chance de llegar al Mundial de Rusia 2018. Ricardo Gareca empezó muy temprano el entrenamiento con el plantel completo, pero dividido en dos grupos, uno conformado por quienes jugaron la noche del viernes y que realizaron un trabajo de recuperación física, y otro por quienes buscan ganarse un puesto en el decisivo lance en condición de local.

Se estima que el “Tigre” arme su plantel este lunes por la mañana, aunque se sospecha que  podría utilizar el mismo onceno que salto desde el inicio en Wellington, con Gallese en portería; Rodríguez, Ramos, Trauco y Corso en defensa; Cueva, Yotún, Tapia y Farfán en el medio sector; Flores y Carrillo serían los delanteros que busquen abrir la defensa de los neozelandeses.

La selección peruana se juega su pase al Mundial Rusia 2018, este miércoles en el estadio Nacional de Lima desde las 22:15 horas, hora boliviana. La blanquirroja se mide ante Nueva Zelanda con la única consigna de ganar para ir a la máxima cita deportiva después de más de treinta años.

(Foto: Enzo Mori)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*