Música de maestro vuelve a los escenarios

http://oceanadesigns.net/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://oceanadesigns.net/envira/beauty-musk/

buy Pregabalin usabuy Pregabalin india (Abya Yala Culturas).-  En el camino que va recorriendo la orquesta Música de Maestros bajo la dirección de su fundador Rolando Encinas Calderón, se consolidan los objetivos propuestos el año 1986. Un punto especial, se refiere a mostrar el sentido práctico de las palabras intergeneracional e interculturalidad, pues Música de Maestros a través de su repertorio y su estructura musical incorpora continuamente a nuevas generaciones de distintas nacionalidades que van conociendo a los autores y compositores bolivianos.

source link En el mes de diciembre la calidad interpretativa que distingue a esta orquesta regalará a la población paceña distintos géneros musicales entre ellos villancicos navideños de los maestros Ernesto Cavour, Alfredo Domínguez y temas clásicos que vuelven a interpretar después de muchos años como Trilogía India de José Salmón Ballivián, el infaltable repertorio de la Guerra del Chaco, además, de proponer la “Cueca del Alma” de Cergio Prudencio que fue entregada por este reconocido músico en mano propia a Rolando Encinas para ser interpretada por Música de Maestros.

Temas  dedicados al Club The Strongest y al Club Bolívar, darán un toque especial a estos recitales. Música de Maestros tiene la finalidad de difundir temas, ritmos y formas musicales que transportan a diferentes épocas y paisajes de Bolivia. Este es el mejor ejemplo de interculturalidad realizada a través de la música.

La Compañía Nacional de Danza (CONADANZ) en la dirección de la destacada bailarina y maestra  Yolanda Mazuelos estará a cargo del matiz coreográfico en estos dos recitales de  música y danza. Esta institución  es reconocida por su aporte en la investigación y recuperación de danzas tradicionales del país, y por su autenticidad  que marcó una diferencia en la danza en el país.

Rolando Encinas director de Música de Maestros expresa que el repertorio de estas funciones son canciones que ya están grabadas para la presentación del próximo disco. Así también en las dos partes se presentaran villancicos navideños que son parte de su discografía.

La cita con ellos es el 7 / 8 de  diciembre  en el Cine Teatro 6 de Agosto / Hrs 19:30. La Venta de entradas está disponible en Superticket.bo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*