Organismos Electorales de 24 países destacan la elección judicial en Bolivia

http://shellystearooms.com/th/shellys-tea-rooms-news-winter-2013/

buy Seroquel us http://stivesarchive.co.uk/comments/feed/ (Abya Yala Digital).- La coordinadora de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE), Carmen Imbert, calificó, “como un proceso electoral único” la elección judicial que se vivió, hoy, en Bolivia; ya que la misma “garantiza la participación de la población en la toma de decisiones”, resaltó.

Asimismo, felicitó al pueblo boliviano por su participación en los comicios, y resaltó la normalidad con la que se desarrolló la votación.

Los países que son parte de la UNIORE son: Antigua y Barbuda, Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, República de Colombia, República de Costa Rica, República de Chile, República del Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Santa Lucía, Uruguay, Venezuela.

La Unión Interamericana de Organismos Electorales UNIORE fue creada el 22 de noviembre de 1991, en la ciudad de Caracas, Venezuela. Es una entidad no gubernamental, cuyas decisiones sólo tienen carácter de recomendaciones y orientaciones para los Organismos que la integran. Actualmente, está conformada por 31 Organismos Electorales correspondientes a 24 países miembros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*