Claure llegó al país para ver el Clásico y dar sorpresas a su hinchada

buy Lyrica online canada

http://sv07-nauheim.com/2016/02/06/1a-fca-haelt-nauheim-auf-trab/ (Abya Yala Digital).- El presidente de Baisa. Marcelo Claure, llegó al país aproximadamente a las 9 de la mañana, con la intención de reunirse con el primer mandatario del país Evo Morales y ver el Clásico Paceño 2017.

http://suttondyslexia.org.uk/?p=29 A su llegada Claure aseguró que viene a invertir en el deporte bolivianos y tendrá dos reuniones importantes, una con el presidente del estado, Evo Morales y la otra con uno de los ministros.

La agenda de Claure aún no fue confirmada, pero se reunirá con el presidente, Evo Morales, para hablar sobre impuestos, el estadio Hernando Siles, inversión en Bolivia y sobre la construcción del nuevo estadio de Bolívar.

En septiembre pasado, Claure se reunió  en Nueva York con el presidente Morales, donde hablaron de ampliación del  Siles y el nuevo estadio de Bolívar en Tembladerani. Claure calificó de excelente la reunión con el primer mandatario de Bolivia, ya que hablaron de Impuestos, estadio, Federación Boliviana de Fútbol e inversiones en Bolivia

Minutos antes de su llegada Claure aseguró que está ansioso por llegar al país para ver a su club en vivo, asistir al cementerio para visitar la tumba de su madre y comer una salteña en la sede de Gobierno.

Por otra parte Marcelo invitó mediante a la hinchada bolivarista a pintar el siles de celeste este jueves a las 20:30.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*