Ministerio de Salud y Colegio Médico retoman el diálogo en La Paz

http://fantastic-ideas.com/author/admin/?doing_wp_cron=

source link see (Abya Yala Digital).- El Ministerio de Salud y los representantes del Colegio Médico de Bolivia reanudaron el diálogo a las 15:40 de este martes en La Paz “con la predisposición” de resolver el paro indefinido de más de 18 días, afirmó el principal dirigente de los médicos del país, Anibal Cruz.

“Hemos sido citados el Colegio Médico de Bolivia, tenemos toda la predisposición de solucionar este conflicto, queremos aclarar que los médicos no buscamos impunidad sino lo que queremos es trabajar en libertad, que no seamos un elemento de persecución”, afirmó Cruz al ingresar a la reunión.

Hace 20 días los médicos bolivianos acatan un paro indefinido en rechazo a la creación por decreto de la Autoridad de Fiscalización y Control en Salud y al artículo 205 del nuevo Código de Sistema Penal, que se debate en el legislativo, referido a la mala praxis, que supuestamente criminaliza esa profesión.

Hasta el cierre de esta emisión, el diálogo entre el Ministerio de Salud y los representantes del Colegio Médico continuaba

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*