Las Mentes Ociosas llegan al MNA

where can i order Orlistat 120 mg online

cheap Lyrica canada (Abya Yala Culturas).- Las Mentes Ociosas proponen un espectáculo en el que se mezclan el humor, la música y la historia del arte.

http://oceanadesigns.net/wp-json/oembed/1.0/embed?url=http://oceanadesigns.net/envira/astrix/ ¿Qué historias hay por detrás de una obra de arte? ¿Cómo interactúan la piezas pictóricas más sublimes de ayer con los ritmos más bailongueros de hoy? ¿Cómo funciona el eco para los chistes en el Museo Nacional de Arte? ¿Hay sentido del humor en la cultura?

Con la irreverencia de siempre, el grupo de comedia Mentes Ociosas se une al Museo Nacional de Arte (MNA), dependiente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) para ofrecer una serie de recorridos gratuitos por la colección permanente del repositorio y dos conciertos pensados para ser interpretados en este repositorio.

Para esto se ha diseñado un recorrido breve de entre 20 y 25 minutos que se detendrá en piezas emblemáticas del repositorio para “dejar al visitante con apetito de descubrir qué otras historias ofrece cada una de las obras. Queremos romper la solemnidad y viajar por el tiempo a través de estas obras geniales”, afirmó así Pamela Sotelo.

Las visitas guiadas se realizarán los días miércoles 13 (mañana), jueves 14 (mañana y tarde) y viernes 15 de diciembre (mañana) y son de carácter gratuito. Para poder inscribirse, basta con visitar el evento de Facebook denominado “Mentes Ociosas en el Museo Nacional de Arte”, elegir el día y la hora de predilección y llenar el formulario con los datos solicitados. De respuesta se enviará un correo con la confirmación de la reserva sin ningún costo. Lo mismo se puede hacer para los dos conciertos que se realizarán a las 18.00 y 19.00 en el Patio Colonial del MNA.

Cada recorrido está pensados para un máximo de 20 personas, “si son menos, más íntimo será”, agrega Mauricio Saldías, cantante y percusionista que no quiere adelantar las piezas que se visitarán, pues es una sorpresa lo que pasará.

Las Mentes Ociosas darán visitas guiadas muy divertidas en el Museo Nacional de Arte! La entrada es libre pero los cupos son limitados, tenemos varios horarios, pueden inscribirse haciendo click en el link del horario que les interese.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*