Destroyers buscará el cupo 14 ante Petrolero

(Abya Yala Digital).-  Destroyers está a un paso de retornar a la Primera División Profesional del fútbol boliviano, y hoy puede cumplir su sueño frente a Petrolero en el estadio Ramón Aguilera Costas, a partir de las 20:00.

El sábado pasado, Destroyers superó de visita en la ida por 3 a 0, para los canario será suficiente conseguir un empate, sin embargo de ganar petrolero forzará a un tercer partido, en campo neutral.

De momento, las posibilidades se inclinan al  equipo cruceño no sólo por la ventaja de haber ganado en la ida, sino porque las condiciones anímicas y económicas de sus jugadores, son más favorables, debido a las últimas declaraciones del jugador Rodrigo Vargas, ya que rebeló que no reciben sueldos hace tres meses y muchos de ellos están jugando sin contrato.

Destroyers jugó por última vez en Primera en 2007, los cruceños perdieron la llave del ascenso y descenso indirecto en la temporada 2011-2012 con La Paz FC. Por esta misma vía, Petrolero perdió la categoría ante Sport Boys el 2012-2013, pero la recuperó ante Aurora el 2013-2014.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.