Real Potosí busca recaudar fondos para pagar deudas

(Abya Yala Digital).- La dirigencia del conjunto “Lila”busca recaudar 122.000 dólares para cumplir con la conminatoria del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva, y de ese modo pagar las demandas a sus ex jugadores  a fin de evitar una nueva quita de puntos. El plazo vence el 2 de enero de 2018 y complica a la dirigencia lila, y si la deuda persiste incluso podrían hasta perder la categoría.

El pasado 21 de diciembre, el TSDD en Cochabamba emitió una resolución ordenando la resta de tres puntos a Real Potosí para el torneo Apertura 2018 que iniciará en enero próximo. El documento obliga al club potosino a cumplir con sus deudas a ex jugadores y ex técnicos con un tiempo de 10 días, caso contrario perderá seis puntos por reincidencia, y las consecuencias serían mayores si esto persiste.

Por ello su dirigencia tiene poco tiempo para conseguir el monto por lo que se pide a los hinchas que `puedan colaborar con el club haciendo donativos en la cuenta oficial del cuadro de la “villa imperial”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.