Smedberg es el primer refuerzo de Bolívar

(Abya Yala Digital).- Como ya es costumbre el presidente de BAISA Marcelo Claure mediante su cuenta de twitter oficializó lo que se venía manejando los últimos en días, el sueco-boliviano Martín Smedberg Dalence es el nuevo refuerzo de cara a la temporada 2018, “Damos la bienvenida a Smedberg, medio campista de IFK Göteborg y también jugo en la selección nacional. Tiene una gran fortaleza física para competir internacionalmente!” escribió en la red de 240 caracteres.

Antes también por la misma red social el empresario aseguró la presencia del defensor Ronald Raldes que por segundo año consecutivo volverá a vestir la camiseta del club paceño de la zona de Tembladerani, “Renovamos el contrato de nuestro gran defensor Raldes y capitán de la Selección Boliviana por 1 año! Su experiencia fue un aporte fundamental en el bicampeón” apuntó.

Mientras que ahora solo resta que en las siguientes horas se pueda conocer el nombre del estratega que pueda dirigir a Bolívar en la Copa Libertadores y en los campeonatos locales el siguiente año. Si todo se cumple con lo anunciado en pasados días antes del domingo también en la red social del pajarito Marcelo Claure anunciará al nuevo estratega celeste.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.