Dos accidentes en el primer día del Rally Dakar 2018

http://resultsnationalfunding.com/equipment-financing-for-the-self-employed-and-small-companies/feed/

buy Lyrica in mexico (Abya Yala Digital).-  El Rally Dakar 2018 se inauguró este sábado 6 de enero y ya se registraron dos accidentes, el primero fue con Un motociclista alemán que abandonó la competencia luego de sufrir un choque en la Panamericana Sur.

buy Seroquel no rx Se trata de Juergen Droessiger, de 53 años de edad, que se dirigía a Pisco cuando en el kilómetro 42 de la Panamericana impactó contra un vehículo particular. El deportista, que participaba por primera vez en la competencia, tuvo que ser trasladado a un centro médico para la revisión preventiva. La primera etapa del Rally Dakar 2018 es la ruta Lima  – Pisco, sin embargo, Juergen Droessiger ya no podrá continuar.

Por otra parte  El piloto portugués Joaquim Rodríguez sufrió un fuerte accidente tras un duro aterrizaje en una de las dunas de la especial cronometrada de la etapa inaugural, en Pisco, de esta edición del Dakar 2018.  Como se observa en el video de un aficionado peruano, publicado en Twitter, el deportista luso voló sobre una de las dunas, pero en su aterrizaje la rueda trasera se clavó en la arena. el piloto del equipo Hero Motorsports sufrió un fuerte golpe que le dejó aturdido, tendido sobre la arena. Según informaron periodistas a través de Twitter, el portugués tuvo que ser socorrido por un helicóptero, por lo que se habría visto obligado a retirarse de la competencia.

Este es el segundo accidente en lo que va de la competencia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*