Bolivia se queda con solo cuatro representantes en el Dakar 2018

watch

http://nonprofitchurchconsulting.com/tag/new-york-visioneering/feed/ (Abya Yala Digital).- La mala suerte continua acosando al equipo Bolivia en el Dakar 2018, la etapa 12 de este jueves entre Chilecito y San Juan en territorio argentino dejó fuera al nacional Rilver Vásquez por problemas mecánicos. Según marcan los registros de la organización Vásquez largó la etapa 10, pero solo alcanzó a pasar el primer control y este jueves no estuvo entre los competidores que iniciaron la competencia.

follow El chuquisaqueño de 37 años se marcha con su mejor marca en la undécima etapa, en la que llegó en el puesto 48, cuando el tramo comprendió desde Salta a Belén, en territorio argentino. A ese abandono se suman el de Luciano Perez Gacha quien fue reportado por los organizadores del raid como abandono.

Rilver Vasquez y Luciano Perez se suman al grupo de Juan Carlos Salvatierra, Wálter Nosiglia Jager, Danny Nogales, Fabricio Fuentes, Wálter Nosiglia Navarro y Suany Martínez, que abandonaron la competencia por distintos motivos.

Bolivia ahora solo cuenta con cuatro pilotos en competencia, uno en coches Marco Bulacia, uno en motos Daniel Nosiglia Jager, y dos en cuadriciclos Leonardo Martínez y Hernán Paredes.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*