Abogados de Paolo Guerrero apelaron nuevamente al TAS

(Abya Yala Digital).- Los abogados del futbolista peruano Paolo Guerrero apelaron ante el Tribunal Arbitral de Deporte (TAS) con el fin de buscar la anulación a la sanción impuesta por la FIFA tras dar positivo en un control antidopaje, y según informa la prensa brasileña el delantero intenta volver a jugar cuanto antes, pese a qué podrá jugar el Mundial de Rusia 2018.

El equipo jurídico del capitán de la selección incaica apeló de forma oficial ante el TAS, como tercera y última instancia del proceso para intentar anular el castigo que lo tendrá afuera de los terrenos de juego hasta mayo de este año y que debe esperar que la audiencia sea realizada a finales del próximo mes.

Paolo Guerrero, de 34 años, busca regresar a la actividad lo antes posible para no perderse los amistosos confirmados que tiene Perú ante Croacia e Islandia en los Estados Unidos, el TAS  puede mantener el tiempo de sanción o reducirlo, y en caso de que pase lo segundo, la pena podría ser de tres meses o la absolución total de dicha sanción. El futbolista peruano fue informado el viernes 3 de noviembre, por lo cual ya habría pasado su tiempo de condena y estaría apto para volver a las canchas. El atacante quiere convencer a Ricardo Gareca de que debe estar en la nómina mundialista y recuperar su contrato con el Flamengo de Brasil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*