Bolívar goleó a Real Potosí por 5 a 1

(Abya Yala Digital).- Bolívar ganó, gustó y goleó la noche del jueves a Real Potosí en un cotejo donde mostró mucho mejor juego además del debut de Diego Bejarano.

A los 15 minutos del primer tiempo Fernando Adrián, tras adelantarse a un centro y ganarle la posición a Ronald Raldes y definiendo de primera venció el pórtico de Romel Quiñónez. A partir de ese momento los celestes salieron en busca del gol del empate con claras jugadas de peligro sobre el pórtico de Marcelo Robledo, pero en los minutos finales los “lilas” no aguantaron más los constantes ataques del local y Diego bejarano al minuto 40 enció un centr al área para que marcos Riquelme de cabeza ponga la primera cifra en el marcador. Dos minutos más tarde Riquelme remató al arco de Robledo y el guardameta rechazó en falso y del rebote apareció Smedberg para poner en ventaja a Bolívar con el 2 a 1. Al 45 Jorge Enrrique Flores ingresó desde la banda izquierda y tras burlar la marca de Puña fue derribado dentro el área grande y el juez central no dudó en cobrar la pena máxima, misma que fue ejecutada por Juan Carlos Arce quien no pudo anotar pero tras el rechace de Robledo Leonel Morales de primera puso el 3 a 1 con el que finalizó el primer tiempo.

En el complemento el tridente ofensivo con Arce, Callejón y Riquelme comenzó a dar mayores ataques y opciones, incluso hasta Bejarano apareció como atacante y tuvo algunas oportunidades de anotar. Pero al minuto 58 los dirigidos por Vinícius Eutrópio completaron una jugada entre Riquelme, y Arce que con un centro buscó la cabeza del español Juan Mgiguel callejón para poner el 4 a 1. El cambio de Erwin Saavedra por Diego bejarano no debuto la agresividad en el ataque donde el ex Goiás con un pase rasante entregó el balón a Callejón que al minuto 86 puso el definitivo 5 a 1en favor del local que continua invicto y con un gran porcentaje de gol diferencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.