El Real Madrid pasa del susto a la alegría ante el PSG en el Satiago Bernabeu

buy Lyrica in australia

buy tastylia (Abya Yala Digital).- En el cotejo más tractivo de los octavos de final de la Liga De Campeones de Europa en Real Madrid pudo conseguir yna leve ventaja sobre el Paris Saint Germain por 3 a 1 en el Estadio Santiago Bernabeu de la capital española.

buy provigil uk online La apertura del marcador llegó en el minuto 33′ el centro de Mbappé desde la derecha que no acertó a rematar Neymar Jr, y el balón se quedó muerto en el área, tras ello llegó el francés Adrien Rabiot  totalmente solo para fusilar a Keylor Navas y silenciar el Santiago Bernabeu sorprendiendo a propios y extraños. De ahí en más los dirigidos por Zinedine Zidane salieron en busca del empate pero se encontraban con una muralla en la defensa de Unai Emery, hasta que casi al final de los primeros 45′ minutos Giovani Lo Celso derribó al alemán Kroos dentro del área y el juez central Gianluca Rocchi no dudó en cobrar la pena máxima, y desde los doce pasos Cristiano Ronaldo puso el 1 a 1 con el que se fueron a los vestuarios, además CR7 con su tanto de penal ante el PSG francés se convierte en el primer jugador de la historia de la Liga de Campeones de Europa en marcar 100 goles con un mismo club.

En el complemento ambos conjuntos desperdiciaron oportunidades para ponerse en ventaja, con remates de Neymar y Mbappé sobre el pórtico de  Navas, y al otro lado un desesperado Ronaldo que busco por varios medios el gol del desempate. Hasta que a los 83′ el gol de la ventaja para los merengues llegó tras el centro raso desde la izquierda del área de Asensio y fue que desviada por el guardameta Alphonse Aréola y el balón golpea en el rebote en la rodilla del portugués Ronaldo y se introdujo en la portería, para poner por primera vez arriba al Real Madrid en este encuentro.

Mientras que en la tercera anotación llegó al minuto 86′, otra internada de Marco Asensio por la banda izquierda acabó con un pase del balear para el brasileño Marcelo que remató perfectamente en el primer palo de primera para batir a Aréola.

El cotejo de vuelta de esta llave se jugará en el Estadio Parque de los Príncipes de París, este 6 de marzo desde las 15:45 hora boliviana, donde los últimos campeones  avanzarán incluso perdiendo por 1 a 0.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*